martes, noviembre 14, 2006

LUNATICO



Bueno hoy por fin me han vuelto a dar el alta en el adsl ( que ya era hora) , así que me voy a poner a postear un poquito las cosas que he ido haciendo este mes y medio que he estado incomunicado.

Lo primero y más importante es que sacamos revista, fancine si lo queréis llamar así, pero a mi me daría reparo ya que son 108 paginas con lomo en papel de 150 gramos , y a un precio de puta madre 3.50€ . Somos 25 colaboradores, algunos nos estrenamos (bueno yo no, que este mes he perdido mi virginidad editorial con un periódico pero eso ya lo cuento más adelante) y otros son figuras ya asentadas como el señor Santiago Sequeiros, Carlos Vermut,Puño y alguno que otro más.

Un fancine que en un principio esta pensado que tenga una tirada semestral (luego eso ya se vera a ver a donde llegamos) en el que tienen cabida todo tipo de historias ya que esta orientado hacia la investigación de la narración grafica.

Se estrena en el salón del comic de Mandril ya se os informara como van las negociaciones con esta pandilla de ladrones.

1 comentario:

La pequeña Delirio dijo...

Felicidades... Ya sois papás!!!!! Allí nos veremos!!!!!!