domingo, abril 22, 2007

SALON DEL COMIC DE BARCELONA




El Lunático número 2 ha tenido una fantástica acogida en el salón del comic de Barcelona. Cada día estoy más orgulloso de ser parte de este proyecto.

Andrea espero tus fotos del camión de cochinos tunero y la botella de sangría del toro diarreico.

7 comentarios:

Andre dijo...

yeah! marchando una de cerda en water con piti.. en cuando pueda descargarlas!
atencion al friki del puesto vecino vestido de super-sabana ochentosa! especialista en dar la brasa a quinceañeras que solo quieren comprar el nuevo de "marmalade boy" y pasaban por ahi.. pobres desaprensivas...

SIEN dijo...

Para mi es uno de los autenticos heroes del fanzineo junto con el Fouad o los de producciones indesentes... por poner algunos ejempos de marketing agresivo.

Rarote dijo...

Ya se ve que sois lunaticos, más que todo por el precio, pero decirme ¿quien es el cretino?

SIEN dijo...

Pues cretinos hay unos cuantos y entre que compartimos stand y estamos entre mezclados somos unos CRETINOS ALUNIZADOS.

juanjo dijo...

La imagen de la cerda no tiene precio!!

Anónimo dijo...

OLA TIO Q TAL,E VISTO PEGAS TUYAS,Y VAYA TRABAJITOS RICOS RICOS,NADA ERA PARA HAVER SI ME PODIAS HACER UN FAVOR QUE NO CREO Q T CUESTE MUXO,ENVIARME 4 O 5 PEGAS O MAS SI QIERES ES POR NO DARTE MUXO EL PESTEO,SON PARA MI BOOK,SOY DE MADRID,PEGATINEO TAMBIEN Y NADA ERA ESO,UN ABRAZO,T DEJO MI CORREO POR SI PUEDES HACERME EL FAVOR Y YA T ENVIO MI DIRE CUANDO ME DIGAS,UN ABRAZO.
samsanchez36@hotmail.com

Recuerda,Art is peace,pasalo

Seven

LOGO'S

SIEN dijo...

Claro que te doy unas pegatinas no hay problema, pero ya que eres de Madrid en vez de mandartelas por correo que es más engorroso me podrias invitar a unas cañas y asi sacamos todos algo en claro no?Yo unas cañas tu unas pegatas...y de paso acabamos con el anonimato que es algo mu´frio

Recuerda, el arte es un arma y hay que saber utilizarla, pasa de esto.

Respecto!