viernes, agosto 10, 2007

MAMA, MAMA , MIRA ME HA DADO UNA INSOLACIÓN INDOOR !!!

Bueno aquí esta mi obra de ingeniería de este verano. A partir de una planera que fue a caer a mis manos por designios del destino decidí ponerme enserio con el tema de la serigrafía y construirme los materiales que me hicieran falta para poder trabajar esta técnica.




Aquí esta el engendro; es una planera para guardar papeles y grabados, una insoladora, una secadora de papel que se puede dejar a oscuras para poder secar pantallas emulsionadas y una mesa plegable con una vietnamita para poder estampar(esto esta por ver, ya pondré más fotos).

He intentado reciclar lo más posible,por eso tiene esos colorines que en realidad son de un cartel del festimad del 2004 de vinilo y de unos 15 metros que me encontré tirado en la calle, para variar.




La semana que viene empiezo con las pruebas para los tiempos de insolación, a ver si me da tiempo y me puedo subir alguna camisetilla para la Coruña el fin de semana que viene, aunque lo dudo mucho pues todavía no he comprado las camisetas sin estampar...




Y mañana más que vengo cargadito oiga!!!


Alguien se ha fijado en la fecha que pone en la foto?

2 comentarios:

paulo dijo...

Una vietnamita?? una insoladora?? placas reflectantes?? Tú lo que hiciste es un taller de chinos clandestino, o una máquina para dominar el mundo (me pido ser comandante en jefe).

En cualquier caso espero que funcione. Desde lo más hondo de mi corazón de breakdancer: espero que funcione.

SIEN dijo...

Hombre lo de comandante en jefe ya se lo había pedido el comandante cobra ..pero si quieres te dejamos ser Destro que tampoco esta nada mal.