jueves, enero 24, 2008

CARTEL PARA ENTIERRO




He ganado un concursillo!!!.Estas cosas me tocan siempre por sorpresa, cuando me lo han dicho pensaba que me iban a echar la bronca por algo.

Llevaba sin ganar un concurso que tuviera que ver con el dibujo desde que estaba en la EGB, del resto de concursos no hablo que ahí si que nunca me toca na, ni un triste premio del Mikolapiz y mira que tocaban a pares.

P.D: No se por que el puto blogger se empeña en subirme mal la imagen, ya me lo ha hecho alguna vez esto de virarme los colores, ya que ese marrón guarro se supone que es un negro carboniano que te parió.

2 comentarios:

Lázaro Zapata dijo...

Te acompaño en el sentimiento. La vida es asi de p...endona.

Eva Vázquez dijo...

este cartel es la leche
un saludo y gracias por tu comentario