martes, marzo 03, 2009

EL TRABUCO ZURRASPONICO



Un inventillo que me ha dado por hacer en casa despues de enterarme de esta noticia que nos acontece a los residentes del feudo de la esperanza.



El trabuco zurrasponico se compone básicamente de un secador de pelo y un brazo de la dremel que rompí hace tiempo. Lo que no saque de la basura acabaría en ella, pero hoy los desesperados tenemos un arma nueva, aunque todavía tengo que descubrir como funciona y pa´que coño vale.

8 comentarios:

An dijo...

jodo...aqui los gitanos tendrian papel para calentarse toda la vida...que gilipollez...si echas la basura por la calle...vete con dios...pero por urgar en la basura...si es que este mundo...pero tranquilo, a lo peor en galiza no tardamos tanto en ver cosas asi. :D Saúdos e apertas

Rafael Roldan dijo...

a tu trabuco le sobra el cable de dispersion azulmaricofascistoilusion.
seria mas contundente con unicamente los armonicos colores.
Ya tu sabes cuales son, que pa eso vas a la uni

SIEN dijo...

Esa es la toma de tierra padre que si no da chispazo el condenao..y no en la dirección que debería.

Rafael Roldan dijo...

Un buen trabuco debe chisporrotear en todas direcciones desde tu cabeza.

..."Cando Rañolas se veu explotado como un boi, os noxos da vida doéronlle máis que nunca. Decatouse do erro cometido e a desventura foino pechando dentro de si mesmo, onde vivian trabadas as intimas inquedanzas. Adoceu de carraxes e dende entón a súa cabeza foi o centro do mundo.
Ideas lle daban de atua-la boca con dinamita, de alcende la mecha y esbarrufar de miolos a vouta de ceo. E unha vez foi vencido pola onda.
...Da morea de entullos surdia o corpo de Rañolas, en coiriño de todo, sentado en una cadeira derreada. O tronco sen cabeza, desfeito en carniza; os longos brazos pendurados; as pernas tocas.
Na parede branca, salferida de miolos sanguiñentos,deixa Rañolas a súa despedida. Era unha soia verba, escrita con letras grandes e mouras: ¡PROTESTO!

Os dous de sempre - Castelao

urkía dijo...

MUY BUENAS COSICAS FRESCAS TIENE POR AQUI MISTER RAVID D. ME MOLA EL CONDENSADOR DE FLUZO ESTE QUE TE HAS MONTADO, ES UN NUEVO MODELO DE ARMA DE DESTRUCCION MASIVA.
A VER SI NOS VEMOS Y NOS ECHAMOS UNOS CANELOS Y UNAS BIRRILLAS GANDUL!!

Diego Cobo dijo...

Pero, pero, pero esto qué eeeees?

SIEN dijo...

Cacharricos que hace uno

Rafael Roldan dijo...

Consecuencias de no dejarle jugar de pequeño con pistolas hasta que le vi disparando con un grifo viejo. Y es que no hay nada como las normas, para fomentar la creatividad liberadora.