jueves, marzo 26, 2009

MÁS GRABADITOS





Un par de grabaditos que he sacado esta semana, en realidad son el mismo ,pero he decidido hacer dos tiradas diferentes ya que me gustaba como quedaba la mano solo con el rojo.Linóleo y xilografía en puzzle, en la de la mano negra con reductiva y un gofrado con fibra de vidrio en ambos.

8 comentarios:

Rafael Roldan dijo...

El fondo de la tapa de la insoladora emborrona y despista un monton,¿porque no repites la foto con un fondo mas neutro y uniforme?

SIEN dijo...

Porque no.Pues además de borde soy un dejao.

Lepetomane! dijo...

Di que sí, que yo subo las fotos con la cámara del ordenador, y asi de cutres se ven.

Oyes, que cuesta un montón, que trabajando seis horas al dia he llegado a la patética cifra de ocho páginas, que no está preparado uno, que se me van de modelo los personajes, y demás zarandajas. No me arrepiento de haber empezado, porque la aventura me ha puesto en mi lugar.

Nada, nada, cajón y a volver a ello cuando me chirríen menos los ojos. Eso si, el primer capitulo lo termino por mis santos cojones.

Lepetomane! dijo...

Por cierto, vaya haciendo hueco que en 20 días estoy volando para allá!!! Y ya va a ver usted que trabajar, lo que es trabajar, trabajo todos los días. Otra cosa es que cada página me cueste una semana..¡sin color!

Lepetomane! dijo...

¡¡El del piano!! Te voy a dar unas brasas con mi "cumpleaños feliz" truncado que me vas a echar a las truchas!!!!

An dijo...

Ambos tiene buena pinta, aunque me gusta más el de negro. Saúdos e apertas meu

Fouad Dakhouch dijo...

A mi me encantan los dos pero el de la mano roja me transmite más fuerza a parte de ser más atrevido, además ya hablas de fibra de vidrio, yo eso ni lo he tocado.
Ya me explicarás como va.
Y el fondo me mola, porque le da ese rollo subliminal( no sé si lo has hecho aposta). Me gusta porque es alguien ahogandose y en medio pone " crimen inocente". Un crack Roldán!!

SIEN dijo...

Los puse sobre la insoladora y me molo como componía, la verdad es que no había reparado en la coincidencia de texto e imagen... que movida...pero bueno es facil cuando uno esmonotematico... jajaaj! cof! cof!