lunes, diciembre 03, 2012

LA RUTA DEL BACALHAU ÀL BRÁS, EL PULPO A FEIRA Y EL COCIDO MADRILEÑO

Este mes estaremos metidos en una ruta de encuentros de autoedición bastante jugosita que cubrirá el triangulo Madrid-Lisboa-Pontevedra-Madrid de más de 1700Km embarcados en el zulomóvil 205 del año 91, con una velocidad de crucero de no más de 100km/h, que las cintas de los chichos se disfrutan mejor sin prisas.


Empezamos con la Feira Laica en Lisboa los días 15 y 16 de Diciembre.



Recomendada tanto por Martin Lopez con el que nos encontraremos por allí, como por la gente de  CCC y Ruru Comix nos vamos a la feria de autoedición gráfica más antigua de la península siendo ésta ya su 21º y última edición.

De Lisboa partiremos rumbo a Pontevedra a la primera edición del GRAPAGRAPA que tendrá lugar los dias 21 y 22 de de Diciembre en el Liceo Mutante, sitio este que ya me gustaría tenerlo más cerca.



Y para terminar nos volvemos a Madrid a exponer más cacharros autoñapeados, en nuestro poblado chabolista indoor, donde los compañeros de ParteGrave organizan Habitable la semana larga del 21 al 29  de Diciembre. Sin casas y haciendo muebles... así estamos amigos.




Y esto no acaba aquí que aunque en esta ocasión no vamos a poder acercarnos por Valencia, los amigos de Vendo Oro organizan la 5 entrega del Tenderete los dias 4 y 5 de enero, también podréis encontrar nuestras polladas que seguro encasquetaremos a los compañeros valencianos que nos encontremos por la ruta.



No hay comentarios: