sábado, abril 07, 2007

CERA DE ESCULTOR






Este es un ejercicio para la universidad con una técnica nueva que he aprendido a utilizar… la cera de escultor. Me lo he pasado pipa modelando la figurilla, a ver si hay pasta y cuando nos lleven a la fundición me la hago en bronce, pero para mi que no, que esta mu´caro el tema me han comentado.

6 comentarios:

Andre dijo...

alaaaa
es preciosa!
en bronce no, pero podias hacer un molde para plastico y pintarla en "ehprai bronce" rollo baratuelo, y crear los "premios roldancio al bizarrismo ilustrado"
ya me enseñaras a usarla ya... que yo solo se usar la plastilina esa ques más dura quel hueso del culo de carmen de mairena...
y es un tostamen, aunque mola

Andre dijo...

por cierto!!!
si te encontre en pegatinas!!
ese hortera y cassetteeeee!!
inconfundible

SIEN dijo...

Muchas gracias por los piropos!!!

La cera es súper divertida de trabajar. Un día de estos que te pases por “Federico´s” te enseño que es muy fácil y muy agradecida.

Mónica Armiño dijo...

Hola David, estuvimos juntos en clase en la escuela de arte 10, acabo de encontrar tu blog y me paso a saludarte. Buenos trabajos los que estás colgando, muy interesantes. Me pasaré por aquí para ver tus actualizaciones.
Un saludo.

SIEN dijo...

Hostias Mónica cuanto tiempo. Me alaga que te gusten mis movidas, voy a pasarme por el tuyo a ver que me encuentro.

Asier de la Fuente dijo...

Enhorabuena por la figurilla. Esta genial. Es una mezcla entre en Sandman antiguo de CD (por la mascara antigás) y el de Neil Gaiman (pero con tetas)

Oye, donde se pueden encontrar estas ceras para modelado?

Un saludo