jueves, noviembre 10, 2011

BINGO LOSER


Estrenamos fanzine el día 13 de Noviembre, a las 5 de la tarde, en el encuentro de fanzines que se dará lugar en el Rock Palace, metro palos de la frontera, C7 Vara del Rey nº6, Mandril.

Bingo loser es una recopilación de apuntes rápidos realizados en dos sesiones convocadas por el Zulo Azul los días 15 y 22 de Julio de 2011. Ocho dibujantes nos dimos cita para aprovecharnos de los económicos menús y la selecta concentración de arrugas que nos ofrecen los locales de Bingo.
Los dibujos se realizaron utilizando el tiempo que los jugadores tardaban en cantar un bingo, lo que vienen a ser normalmente menos de 5 minutos, siempre bajo el amparo de ese rictus ludopata que les impide cambiar la postura aunque detecten que están siendo retratados. Después de dos sesiones y de cantar un par de lineas, una de ellas premiada, finalmente fuimos invitados a abandonar del local.

Participan en esta edición: Napoles, Julio Falagán, Chefer, Sien, Juanjóse Cotrina, Pablo Camarero, Cristina Suárez y Alberto Blazquez

Edición limitada de 110 ejemplares.
36 páginas
Formato 21x15cm
Portada en serigrafía a dos colores y troquel circular sobre papel amarillo 250gr
Interiores impresos en digital, blanco y negro sobre papel satinado 100gr.
Precio 5 lereles. 







No hay comentarios: