lunes, noviembre 14, 2011

Fotos del GRAN ENCUENTRO DE FANZINES

Intenso encuentro de fanzines el de ayer en el Rock Palace. Un montón de gente y fanzinerosos así resumiendo. Cuelgo algunas fotos de la gente que se pudo pasar por el evento, si me dejo a alguien me perdone y me corrija en el error. Siento no tener fotos de los conciertos pero nos salio un coche para la vuelta y decidimos aprovecharlo para no tener que volver cargados como mulas. Las fotos están colocadas según estábamos colocados por mesas en la sala. 

Mesa del Zulo Azul: Lunáticos, Bingo Loser , Telofolletó, pezoneras, camisetas y obra gráfica
Mesa de Amigo Blas y Haz: Con discos y k7s de música para bailar agarrado.
El Aterrorizador
Stock del Aterrorizador  
Fanzines Colombianos
Cretino-Ultrarradios
De izquierda a derecha: Ni idea, Qué suerte y doorags de Olaf Laduse,  Difuntos recientes, Jo tía!, Strasse, Mundo Subnormal y Putney Bridge.
Leer  mundo subnormal causa alopecia.
De derecha a izquierda: Mundo subnormal, Insulta y huye, Mentira, Strasse, Jo  tía!,  Difuntos recientes
En primer plano el Vera, organizador y mejor persona.
La mesa de 2ktetas
Mesas de Riot kids y Middle finger response.

2 comentarios:

Intercambio de revistas dijo...

comento -para que nadie se queje- desconfío de estos actos -para una feria recorrí españa y era un auténtico mercado -el dinero: el protagonista.el vuestro tiene buena pinta aunque mi temática es más literaria que musical. como buenos integristas de la grapa y la fotocopia supongo que podeis enviarlo por correo postal. alex. fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS.
cartatradicional(at)gmail.com

SIEN dijo...

No le entiendo bien amigo, no se si quiere que le mande material o solo criticar este tipo de concentración.
Siento corregirle en relación a lo que dice de las concentraciones de este tipo, ya que además de haber fanzines de temática bien diversa ( por lo menos en esta concentración)se realizaron tanto intercambios, como regalos e incluso ventas.El protagonista no fue el dinero ni de lejos, más bien las ganas de conocer gente y proyectos nuevos afines a los propios o diferentes a la par que interesantes.Por lo que amigo y solo por puntualizar no me considero amigo de ningún tipo de integrismo y si quiere pasarse por la próxima concentración seras bien recibido ya sea para intercambiar , regalar o vender. Un saludo